Image
image
image
image


Asociaciones: Condiciones Especiales.

Desde 1994, Juan Pedró Martí se ha dedicado a formar personas y empresas. Su principal objetivo desde entonces, ha sido desarrollar  sus cursos mediante un lenguaje sencillo, claro y sobretodo práctico. En estos 15 años de experiencia ha podido comprobar con satisfacción como las empresas y sus trabajadores al aplicar los conocimientos que han adquirido durante el curso han mejorado rápidamente en las áreas correspondientes.
Nuestros cursos son eminentemente prácticos. He aquí algunos títulos :
  • 51 Principios de Dirección Eficaz
  • Reducción de Costes y Gastos en la Empresa
  • Gestión y Cobro de Impagados
  • Técnicas de Ventas
  • Negociación con proveedores profesionales

Vea todos nuestros cursos en el Catalogo de Cursos 2010

Tanto las asociaciones empresariales como sus asociados, los empresarios, saben que las crisis son cíclicas, recuerden sino la del 82 o la del 93. Dicen que esta va a ser peor por su globalidad. Quien sabe…

Lo cierto es que va a sobrevivir  aquella empresa que esté mejor preparada para poder luchar contra enemigos como los costes o los impagados, y también aquella que prepare a sus vendedores para salir a vender eficazmente.

Nuestros cursos son una herramienta excelente para ello.

Nos dirigimos a ustedes, las asociaciones empresariales porque nos permite llegar a un mayor número de empresas y de esta manera  podemos darles un importante descuento para sus asociados sobre nuestro precio de mercado.

Cada empresa es diferente y su necesidad de formación también, por ello hemos utilizado varios formatos para impartir nuestros cursos:

Formación Online:

La formación online tiene considerables ventajas para el empresario: Costes mucho más bajos y libertad de horarios.
Desde la propia empresa pueden conectarse online a través de nuestra web mediante usuario y contraseña.  El curso escogido se visualiza y realiza una vez (igual que uno presencial). Su coste es el más económico.

Descarga de los cursos:

Pueden adquirir el curso descargándolo de nuestra web , en este caso su precio es inferior al   formato DVD, y lo podrán consultar siempre que lo deseen.

DVD:

Pueden adquirir el curso físicamente mediante DVD , asimismo si lo han visualizado online y lo desean en DVD, gozarán de un importante descuento en el precio del curso.

Presenciales:

Se realizan cursos presenciales personalizados  a petición de la asociación o la empresa. 

Canal Televisión:

Tenemos un canal de televisión privada con dos canales (Canal de pago y  Canal gratuito) desde los cuales emitimos en directo y diferido .

En el canal de pago realizamos cursos específicos como el que se emitirá próximamente sobre la postergación.

En el canal gratuito  actualmente tenemos un programa que se emite los miércoles en directo. Se trata de “Historias Empresariales”.
Lo conduce Juan Pedró y se divide en tres partes:

Historias Empresariales:

El Sr. Pedró explica de forma amena y didáctica anécdotas vividas a lo largo de su dilatada experiencia como consultor, analista, formador de Empresas, comenta libros y algunas historias interesantes que aparecen en ellos.

Pecados Capitales:

Aquí nos presenta una serie de anécdotas “desastrosas” para la empresa.

El Buzón de Historias Empresariales:

Este espacio está dedicado a nuestros clientes , amigos . En él realizan preguntas sobre temas tratados, aportan sus anécdotas. El sr. Pedró da lectura de los mails recibidos y contesta las dudas expresadas. Especialmente para sus asociados, estos pueden exponer cualquier duda sobre su empresa y se le contestará (servicio de consultoría gratuito para sus asociados)

Como verán, ponemos a su disposición un amplio abanico de herramientas para la formación de sus asociados, LAS EMPRESAS.

Cabe recordar que todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Para más información no dude en contactar con nosotros a través de info@formacionempresarial.org





image


image
image