Bienvenido a nuestros cursos, o soluciones como Juan ( su creador) les llama, pues se han hecho para resolver, solucionar problemas concretos y reales que se dan en las Empresas, en los Vendedores y de esto Juan sabe. Estos cursos son el resultado de su experiencia como consultor empresarial.

Si ha llegado hasta aquí es que ha visto nuestras muestras en youtube, o quizá nos ha conocido a través de la emisión en internet cada miércoles de “Historias Empresariales”, o es socio , agremiado o cliente  de alguna asociación, gremio empresarial o academia con la que colaboramos…

Sea como fuere, bienvenido. Deseo que encuentre en nuestra casa la solución al problema que le agobia.

Si no lo ve reflejado en los cursos que hay mas abajo y en la descripción de cada uno, llame al 902.052.042 o mande un correo a info@formacionempresarial.org y nos pondremos en contacto para saber que necesita y encontrar la solución.

Hemos creado diversos formatos para facilitarle el aprendizaje y uso del curso:

Lo puede ver en DVD y verlo en la oficina, en casa. Lo puede obtener en audio para oírlo en el coche en medio de un atasco o mientras viaja en avión, tren…

Además lo puede adquirir físicamente (DVD/CD) o descargárselo de la web, con lo que se ahorrará un dinero.

Dispone de la plataforma de teleformación, la opción más económica. Eso sí solo lo podrá realizar una vez.

Finalmente, le damos gratuitamente un año de consultas ilimitadas sobre el contenido del curso y sobre como aplicarlo a casos particulares.

Como puede ver hemos pensado en todas la alternativas para facilitar su formación.

Adquiera los cursos a través de paypal (Botón Comprar Ahora) o mediante transferencia bancaria (siga las instrucciones del final de la página).